Home Exportación

Contador de Visitas

248299
HoyHoy198
AyerAyer594
Esta SemanaEsta Semana1818
Este MesEste Mes14344
TotalTotal248299

Conceptos clave

Oración a San Expedito

Oración:

Mi Santo Expedito de las causas Justas y Urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor JESUCRISTO, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las cusas urgentes,  protégeme, ayúdame, otórgame fuerza, coraje y serenidad (Atiende mi pedido)

(HACER PEDIDO)

Mi San Expedito ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que pueden perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tengan Fe. Muchas Gracias.

Rezar un Padre Nuestro. Un Ave María y hacer la señal de la Cruz.

sanExpedito

San Expedito
(Su fiesta se celebra el 19 de Abril)

San Expedito vivió a principios del siglo IV bajo el imperio de Diocleciano, emperador que años más tarde lo mandaría asesinar, y era el comandante de una legión de soldados romanos. A pesar de defender al Imperio Romano de los Bárbaros asiáticos, cierto día fue tocado por la gracia de Dios y recibió la luz divina; este episodio cambiaria para siempre su vida convirtiéndose inmediatamente al cristianismo.

Al momento de su conversión, un cuervo se hizo presente simbolizando el Espíritu del mal y le dijo Cras… Cras… Cras… (lo que en latín significa: Mañana… Mañana… Mañana…) intentando persuadirlo en la misma hora de su conversión al Cristianismo a que lo dejara para después. San Expedito reacciono enérgicamente aplastando al cuervo con su pie derecho mientras exclamaba Hodie… Hodie… Hodie… (que en latín significa Hoy… Hoy… Hoy…) no dejare nada para mañana, a partir de hoy seré Cristiano.

El 19 de Abril de 303 D.C., por orden del Emperador Diocleciano, fue sacrificado en Melitene, sede de una de las Provincias Romanas en Armenia, junto con sus compañeros Caio, Gálatas, Hermógenes, Aristónico y Rufo. El motivo fue porque al haberse hechos cristianos, se negaron a rendir culto a los dioses paganos.

Oración

San Expedito, damos gracias a Dios porque te dio la Gracia de conocer a Jesucristo y de convertirte a Él con tan valiente esfuerzo y decisión que fuiste capaz de aceptar la muerte por causa del Evangelio.

Te pedimos que intercedas ante el Señor para que venga en nuestro auxilio en estas horas de aflicción y desesperanza.

Tú que eres el Santo de las causas urgentes protégenos con tu oración ( hacer pedido ).

Apóyanos en estas horas difíciles para que tu valiosa intercesión nos devuelva la paz y la tranquilidad.

Aumenta en tus devotos la fe, la esperanza y la caridad; acrecienta nuestra fidelidad al Evangelio y el amor a los más necesitados.

San Expedito, te pedimos por la Iglesia y el Papa. Por la paz, la unidad y la justicia en el mundo y en nuestra Patria.

Que tu valiosa intercesión haga que contemos siempre con el amparo de la Virgen María, ya que por Ella recibimos a Cristo el autor de la vida, que vive y reina por los siglos de los siglos.

Amén

 
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: De 09:00 hrs a 13:00 hrs y De 15:00 hrs a 19:00 hrs. Sábado: De 09:00 hrs a 13:00 hrs
e-mail Gerencia: gerencia@tiempo-natural.com - e-mail Ventas: ventas@tiempo-natural.com
web: www.tiempo-natural.com
Cochabamba - Bolivia    Revisar E-mail, Desarrollado por amarillas.bo